RealHost: autobusescantabria.com.es Autobuses Juan

Autobuses Juan

Empresas

Empresas

En Autobuses Juan ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra flota de autobuses para empresas. Muchas compañías confían en nuestro servicio de autobuses para el traslado de sus trabajadores. En este aspecto es muy importante contar con factores como la puntualidad y regularidad.La flota de vehículos de Autobuses Juan cuenta con los mejores equipamientos para sus pasajeros: butacas reclinables y desplazables, cinturones de seguridad, climatización, cargadores USB, WIFI, etc.

Podrás contar con autobuses de 84, 65, 60, 56, 50, 34 plazas y microbuses de 19-22 plazas. Disponemos vehículos con PMR, es decir, dotados de plataforma para sillas de ruedas.

Nuestros profesionales son capaces de ayudarte a diseñar los itinerarios y en las escapadas de tu empresa.Los servicios más populares en transporte para empresas son:- Rutas de transporte de personal- Congresos- Viajes de incentivos- Traslados a fábricas e instalaciones- Traslado a hotel- Recogida en aeropuerto y estación de tren- Comidas y cenas de empresaTodos nuestros conductores tienen experiencia en los viajes de empresa, por eso cumplen con los establecidos de manera eficaz.

Eventos y Excursiones

Eventos y Excursiones

Si algo sabemos en Autobuses Juan es que un viaje siempre es algo una forma de disfrute. De hecho siempre, hemos pensado que el trayecto es un momento idóneo para poder conversar, conocer e interactuar con el resto de personas que nos acompañarán en el vehículo. Compartir el transporte siempre supone un gran ahorro. Si calculamos el total que debemos invertir en combustible al viajar por separado, nos damos cuenta que contratar un servicio de transporte para excursiones privadas es muy rentable.A efectos de organización contar con un servicio de transporte para eventos privados también resulta muy útil. De esta forma, somos capaces de controlar el hecho de que nadie atrás y se llegue al destino siempre a la misma hora.

En definitiva, nos permite organizarnos de una forma práctica y eficaz.En Autobuses Juan contamos con una gran flota de vehículos y equipamientos entre los que podrás encontrar exactamente el servicio que necesitas. Autobuses con climatización, cargador de móvil USB, etc.

Obviando el confort, nuestra flota ofrece seguridad, y es que tenemos homologadas todas las medidas exigidas por la legislatura vigente.Nuestros conductores son profesionales experimentados que saben cómo garantizar la mejor experiencia en el tiempo que viajes con nosotros, Porque una de nuestras máximas es el bienestar de cada uno de nuestros pasajeros.

Bodas

Bodas

Todo el mundo sabe que tras el “Sí, quiero” de un enlace nupcial llega el banquete y la fiesta posterior. Si estos eventos requieren desplazamiento siempre es bueno contar con un servicio profesional de transporte multitudinario. De esta forma, evitaremos multas o riesgos innecesarios en la carretera.En Autobuses Juan queremos que todos los invitados al evento puedan disfrutar plenamente de ese día. Para ello las preocupaciones de gestionar el transporte nosotros las solucionamos, te ofrecemos un completo servicio de alquiler de autocares para bodas. Nos adaptamos a los y localizaciones que los novios nos indiquen.

Contamos con autobuses de 84, 65, 60, 56, 50, 34 plazas y microbuses de 9-22 asientos. Todos ellos preparados para hacer que un buen día pueda convertirse en una jornada inolvidable.Disfruta de nuestro servicio de traslado de invitados, recogiéndoles en los puntos establecidos y haciendo tantos viajes de retorno como sean necesarios.

Siempre te recomendaremos las mejores alternativas, te asesoramos en materia de transporte, itinerarios y .- Es fundamental cuando contamos con muchos invitados que vienen de fuera. Damos opción a de transporte a personas que carecen de vehículo- Garantizamos que todos los invitados llegan a la misma hora y evitamos posibles retrasos que pueden descoordinar la ceremonia o celebraciones- Mejoramos la seguridad y comodidad de los invitados- Durante el viaje se favorece a que los invitados conversen y se conozcan entre ellos.